Toldos

Toldos para Terrazas. ¡Una Gran Idea!

toldos para terrazas, toldos solarsol

Toldos para terrazas. Un toldo para cualquier espacio externo de casa es sinónimo de máximo aprovechamiento del espacio…. ¡definitivamente una gran idea!

Por ello, los modelos de Solarsol son la opción más eficiente para que tu terraza adquiera una nueva dimensión, más acogedora con sombra y protección de la lluvia cuando sea necesario.

Los toldos para terraza de Solarsol permiten que tus reuniones familiares o sociales puedan prolongarse sin problema, añadiendo también una estética moderna y agradable a los sentidos.

Entre los modelos de toldos más cotizados -como siempre- se encuentra el toldo vela. Pero hay más  opciones.

Toldo Vela

Los toldos vela son una opción de fácil instalación, que aportan un estilo único y con garantía de larga duración debido a que está hecho con materiales de la más alta calidad y tecnología.

Está compuesto de pilares anticorrosión con variados espesores y de base cuadrada o redonda.

Además, se sostiene con herrajes de acero inoxidable, con tensores, grilletes y piolas que aseguran durabilidad por mucho tiempo.

Asimismo, la tela HDPE de la vela es de fibra microperforada que favorece el flujo de aire y mantiene el calor al mínimo, cubriendo hasta en un 98% de los rayos ultravioleta.

Posee adicionalmente una gran variedad de colores en su tejido, el cual no absorbe la humedad ni se pudre.

Los toldos para terrazas de Solarsol tienen certificado de calidad y poseen diseños que son totalmente adaptables al entorno dada la variedad de formas y curvaturas disponibles.

También tienen la facilidad de abrirse o cerrarse mediante su sistema de enrolle europeo.

Toldos Horizontales

Para tener la mejor protección contra el sol, los toldos horizontales de Solarsol son una solución práctica y sencilla.

Tienen un sistema retráctil motorizado que permite abrir y cerrar el toldo rápidamente mediante control remoto.

Además, el tejido de su lona es de gran resistencia y durabilidad, lo cual garantiza el total resguardo de los rayos ultravioleta al mismo tiempo que permite disfrutar la agradable experiencia de estar al aire libre.

Además de ser estéticamente agradable, el Toldo Horizontal retráctil puede recogerse cuando no se esté usando o cuando no haya sol.

Esto resulta muy práctico para disponer del espacio según lo requiera el momento y de acuerdo a las condiciones ambientales.

Diseño y durabilidad

Los Toldos Horizontales de Solarsol son de rápida instalación y están hechos de materiales de primera calidad.

Por tal razón, al momento de elegir la mejor alternativa para aprovechar el espacio de cualquier terraza, patio o jardín, cuentas con la tecnología de los diferentes toldos de Solarsol que se adaptan a
las necesidades del espacio y al gusto del cliente.

El diseño sobrio y elegante de los Toldos Horizontales de Solarsol es el resultado de sus terminaciones de óptima calidad, que en su estructura incluye elementos como:

  • Perfiles laterales que sirven de protección y confieren una mejor estética
  • Cofre para alargar la vida de la lona
  • Telas con variedad de colores y diseños

Cotiza con el equipo experto de Solarsol para que en el menor tiempo posible puedas contar con una terraza dispuesta para los mejores momentos. Cotiza aquí o envíanos un WhatsApp y te atenderemos de inmediato.

Deja una respuesta