Piscina Temperada en Casa, solarsol

Piscina Temperada en Casa

En Solarsol te ayudamos a tener una piscina temperada todo el año! Tener una piscina temperada todo el año es una realidad!

El Temperado de Piscina mediante Paneles Solares o Bombas de Calor, es una excelente alternativa, económica, limpia y segura para temperar la piscina y aprovecharla durante más meses en el año. Permite bañarse de noche pues las temperaturas fluctúan entre los 25° a 32° , (en primavera- verano).

Productos principales

paneles solares piscina, solarsol

Paneles Solares Piscina

Paneles Solares Piscina. Tempere su piscina con energia solar. Con los paneles solares piscina de Solarsol puede reducir significativamente los costos de calefacción de su piscina. Además, la...

Bomba de Calor Piscina, solarsol

Bomba de Calor Piscina

Bomba de calor para piscina. Tempere su piscina mediante la tecnología eficiente de una bomba de calor! La bomba de calor para piscina aprovecha una combinación de energía solar y electricidad...

Ionizador Piscina, solarsol

Ionizador Piscina

Ionizador Piscina. Limpieza para su piscina de manera limpia y segura para la salud! El ionizador de piscina de Solarsol purifica hasta 80 m3 de agua. Es perfecto para eliminar virus, bacterias y...

Cubre Piscinas Térmico, solarsol

Cubre Piscinas Térmico

Cubre Piscinas Térmico. El mejor amigo de su piscina. ¡Mantienen y suben la temperatura del agua de las piscinas! El cubre piscinas térmico de Solarsol está desarrollados con capacidades...

Adicionalmente en Solarsol tenemos cubre piscinas térmicos y los ionizadores de piscinas. Estos últimos son una forma alternativa de desinfectar una piscina usando iones minerales, específicamente cobre y plata, en lugar de químicos como el cloro o el bromo solo.

Un ionizador de piscina puede ser útil para aquellos que son sensibles o que solo quieren mantener su piscina limpia con pequeñas cantidades de productos químicos agresivos.

¿Pensando en tener una piscina temperada, contar con un cubre piscinas térmico o tener un ionizador de piscina? Aquí tienes algunas de las soluciones que tiene Solarsol para todo esto.

Paneles Solares Piscina

Ahorre energía y extienda la temporada de baño. Sistemas solares térmicos con paneles solares. Brindamos Montaje, Mantenimiento y Planificación.

Bomba de Calor Piscina

Bombas de calor para piscinas con tecnología de punta. Calidad asegurada. Más de 15 años de experiencia. Brindamos Montaje, Mantenimiento y Planificación.

Ionizador Piscina

Ionizador de piscinas que limpia y desinfecta el agua de la piscina al liberar iones de cobre y plata cargados positivamente en el agua para destruir algas y bacterias.

Cubre Piscinas Térmico

Sistemas de cubierta térmica para piscinas para ahorro de energía. Descubra nuestra gama de cubiertas de piscinas termales y de verano para piscinas.

Cotiza con nosotros por aquí o envíanos un whatsapp. Te atenderemos de inmediato!

PISCINA TEMPERADA: CONOCE LAS OPCIONES