Piscina Temperada en Casa, solarsol

Piscina Temperada en Casa

En Solarsol te ayudamos a tener una piscina temperada todo el año! Tener una piscina temperada todo el año es una realidad!

El Temperado de Piscina mediante Paneles Solares o Bombas de Calor, es una excelente alternativa, económica, limpia y segura para temperar la piscina y aprovecharla durante más meses en el año. Permite bañarse de noche pues las temperaturas fluctúan entre los 25° a 32° , (en primavera- verano).

Productos principales

Ionizador Piscina, solarsol

Ionizador Piscina

Ionizador Piscina. Limpieza para su piscina de manera limpia y segura para la salud!

El ionizador de piscina de Solarsol...

Adicionalmente en Solarsol tenemos cubre piscinas térmicos y los ionizadores de piscinas. Estos últimos son una forma alternativa de desinfectar una piscina usando iones minerales, específicamente cobre y plata, en lugar de químicos como el cloro o el bromo solo.

Un ionizador de piscina puede ser útil para aquellos que son sensibles o que solo quieren mantener su piscina limpia con pequeñas cantidades de productos químicos agresivos.

¿Pensando en tener una piscina temperada, contar con un cubre piscinas térmico o tener un ionizador de piscina? Aquí tienes algunas de las soluciones que tiene Solarsol para todo esto.

Paneles Solares Piscina

Ahorre energía y extienda la temporada de baño. Sistemas solares térmicos con paneles solares. Brindamos Montaje, Mantenimiento y Planificación.

Bomba de Calor Piscina

Bombas de calor para piscinas con tecnología de punta. Calidad asegurada. Más de 15 años de experiencia. Brindamos Montaje, Mantenimiento y Planificación.

Ionizador Piscina

Ionizador de piscinas que limpia y desinfecta el agua de la piscina al liberar iones de cobre y plata cargados positivamente en el agua para destruir algas y bacterias.

Cubre Piscinas Térmico

Sistemas de cubierta térmica para piscinas para ahorro de energía. Descubra nuestra gama de cubiertas de piscinas termales y de verano para piscinas.

Cotiza con nosotros por aquí o envíanos un whatsapp. Te atenderemos de inmediato!

PISCINA TEMPERADA: CONOCE LAS OPCIONES