Toldo Retráctil para el Hogar, solarsol

Toldo Retráctil para el Hogar

El Toldo Retráctil para el hogar y sus diferentes variantes le permitirán disfrutar de espacios frescos y protegidos de los rayos UV. Contamos con diversos tipos de toldos, dependiendo de cada necesidad, como los Toldos Plegables, el Toldo Vela, el Toldo Vertical, el Toldo Corredizo y el Toldo Enrrollable.

Productos principales

Olvídese del sol y disfrute bajo la sombra de una gran variedad de toldos especialmente diseñados por Solarsol. Un buen toldo retráctil es un complementos perfectos para la terraza o el jardín.

Cotiza con nosotros por aquí o envíanos un whatsapp. Te atenderemos de inmediato!

Toldos Plegables

Los Toldos Plegables le permitirán disfrutar su Terraza en un agradable espacio de estar y recreación, los calurosos días de verano. De Origen español, le otorgan la confiabilidad y respaldo para una larga duración, gracias a la alta calidad de los materiales de fabricación.

Toldo Vela

Toldos Vela. Protección solar con diseño y estilo.
El toldo vela define mucho la imagen general de la terraza o espacio donde se ubique, ya que, además de ser útil, el toldo generará toda una atmósfera de relajo y confort. Lo óptimo para disfrutar en familia.

Toldo Vertical

El Toldo Vertical plegable le permite cubrir lugares o ambientes soleados, manteniendo un grado de visibilidad hacia el exterior. Su apertura y cierre puede ser mediante manivela o mediante un sistema motorizado. Este tipo de toldo fue diseñado para ser la combinación perfecta para los laterales del toldo tradicional del patio o para balcones.

Toldo Corredizo

El Toldo Corredizo Florentino Solarsol le permiten cubrir del sol espacios no techados, así como instalarlos debajo de estructuras como policarbonato y terrazas. Su apertura y cierre es simple, contando con un bastón para abrir y cerrar. Estos Toldos Florentinos o Corredizos están diseñados en una estructura de perfiles a medida de la necesidad del cliente.

Toldo Enrollable

Toldo Enrollable para casas. Su estructura está pensada para que la lona se vaya enrollando cómodamente y así ir regulando la iluminación del exterior. Así, su privacidad totalmente asegurada.