cierres de terrazas pvc, solarsol cierre terraza

Cierres de Terrazas PVC

Tipos de Cierres de Terraza PVC

En Solarsol somos expertos en cierres de terrazas PVC y sus diferentes prestaciones asociadas. Tenemos los siguientes argumentos de venta pa ofrecer los mejores cierres de terrazas PVC.

Productos principales

Cierre de Terrazas PVC con Roldana, solarsol

Cierre de Terrazas PVC con Roldana

Cierre de Terrazas PVC con método de alzado mediante roldana y cuerdas. ¿Es un orgulloso propietario de un gran patio en su casa? ¿Pero lamenta no poder usarlo excepto en raras ocasiones? ¿Qué...

Cierre Terraza PVC Cortavientos, solarsol

Cierre Terraza PVC Cortavientos

Cierre Terraza PVC con sistema motorizado. Uso mediante control remoto multicanal. Con este producto desarrollado por Solarsol puede pasar largas tardes de verano e incluso tardes de invierno en...

Cierres Terrazas PVC Zip Motorizado, solarsol

Cierres Terrazas PVC Zip Motorizado

Cierres Terrazas PVC con ZIP Automático y accionamiento motorizado. En un momento en que muchas compañías están revisando sus estándares de calidad a la baja, Solarsol ha tomado la decisión de...

Cierres de Terrazas Easytrack, solarsol

Cierres de Terrazas Easytrack

Cierres de Terrazas PVC con sistema Easytrack. Lo ideal para subir y bajar el paño muy cómodamente. Los cierres de terrazas Easytrack de Solarsol están construidos de estructuras permanentes de...

Alta Experiencia de Más de 15 Años

En Solarsol no sólo trabajamos los mejores materiales, sino que tenemos más de 15 años de experiencia en el mercado.

En estos 15 años ya, sumamos cientos de clientes satisfechos. Más de la mitad con nuestros producto estrella, el cierre de terraza PVC.

PVC Japonés de larga duración

Utilizamos PVC Transparente de origen japonés el cual es de 500 micrones y cuenta con una baja contracción y excelente claridad. Este PVC japonés es el único en el mercado que no se encoge con las variaciones de temperatura, manteniendo así las dimensiones originales y evitando arrugas en los paños, alargando además su duración.

Mejores Terminaciones

Instalamos puertas con cierres, cenefas y uniones entre paños con velcro de 5cm.

Aplicamos piezas exclusivas para fijaciones a piso y laterales “no invasivas, ni peligrosas”, para cuando estén los paños enrollados.

Para tensar paños utilizamos perfiles de acero galvanizado.

Mayor Protección

Mayor protección gracias a la instalación de cenefas y suples con velcro.

Además, a nuestros cierres de terraza PVC le incorporamos un sistema de botaguas, para así minimizar el espacio por donde pueda entrar el frío o cualquier situación propia de las inclementacias del tiempo.

Cierres de Terrazas PVC: Servicio profesional y personalizado

Contamos con instaladores expertos quienes atienden todos los detalles necesarios para entregar un trabajo en excelentes condiciones. Contará con el respaldo de una empresa líder del mercado.

Para cualquier contacto o consulta sobre alguno de nuestros productos, como el Cierre de Terrazas PVC u otro, puede dejarnos un mensaje a través del formulario, llamarnos por teléfono o escribirnos directamente al WhatsApp.