Cierres de TerrazaSolarsol

Cortina para Terrazas: Sistemas de Enrolle o Alzamiento

cortinas para terrazas, cortinas terraza solarsol

Cortina para terrazas. Los espacios de una casa influyen en nuestros objetivos y emociones; por eso resulta importante decorar nuestro hogar tomando en cuenta la protección y comodidad que cada uno de nosotros merecemos.

En Solarsol contamos con tres diferentes sistemas de enrolle para cierres o cortina para terrazas, mediante los cuales podrás distribuir apropiadamente tu patio trasero y tu jardín, convirtiéndolos en lugares temperados, funcionales y accesibles durante todo el año.

Estos sistemas han sido diseñados con el fin de ayudarte a optimizar el cerramiento de terrazas y brindarte la posibilidad de disfrutar de un evento laboral bajo el sol de la tarde, así como también de una cena nocturna sin inconvenientes.

En suma, contar con un sistema de enrolle fácil de utilizar te garantizará el ahorro de energía y esfuerzo para organizar tus actividades diarias.

Cortina para Terrazas y sus Sistemas de Enrolle o Alzamiento

Desde Solarsol consideramos que lo ideal es elegir productos hechos a base de materiales perdurables, cuya efectividad ha sido comprobada.

Pero antes de realizar la instalación de un cierre de terrazas, es necesario saber más de los sistemas de enrolle que los caracterizan.

A continuación, los invitamos a revisar las principales propiedades de nuestros sistemas de enrolle y la forma que tienen para adecuarse a tus necesidades:

1. Cierre de Terrazas PVC Alzado con Manivela

Diseñado a partir de un mecanismo macizo con uniones laterales de velcro y múltiples accesorios, te otorgarán la seguridad conveniente para proteger tu terraza.

2. Cortina para Terrazas PVC con ZIP Alzado Motorizado

Este sistema de enrolle trabaja con una cremallera ZIP y está fabricado priorizando en el ahorro de tu tiempo y esfuerzo, dado que permite alzar uno o más paños a la vez.

3. Manual con Rieles Laterales Easytrack

Funciona como un sistema de enrollado automático por el cual cada paño puede ser subido y bajado fácilmente.

A su vez mantiene cubiertos los costados y el cofre superior que lo conforma, protege la tela cuando está recogida.

Asimismo, cuenta con el sistema U-Lock -el cual permite bloquear fácilmente el movimiento de la cortina- que te proporcionará una vista espléndida de tus ambientes.

***

Ahora que conoces los diferentes sistemas de enrolle de nuestros cierres de terrazas, cotiza aquí o envíanos un WhatsApp y te atenderemos de inmediato.

En Solarsol nos caracterizamos por realizar las instalaciones de forma rápida y eficaz, puesto que cada proyecto y cliente son especiales para nosotros.

Nuestros trabajos avalan la calidad y compromiso contigo.

4 comentarios en “Cortina para Terrazas: Sistemas de Enrolle o Alzamiento

    1. Hola Michelle, claro que sí! Si pueds déjanos un mensaje en el WhatsApp al número 56-9-65887150. Otra opción es que nos envíes un mensaje vía email y te responderemos enseguida!

  1. HOLA BUENAS TARDES NECESITO PARA QUINCHO, CUBRIR DOS PAÑOS DE 2.80 ALTO X 2.60 DE ANCHO ALZADO MANUAL OJALA GUIA LATERAL ALGUN MATERIAL QUE NO SEA EL TRANSPARENTE PERO QUE SE PUEDA VISUALIZAR HACIA EL JARDIN .
    SALUDOS

    1. Hola Manuel, mucho gusto! Si puedes por favor escribirnos al WhatsApp (56-9-65887150) para atención directa con el área comercial. O nos mandas un mensaje por la web y te responderemos enseguida!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *