Solarsol

Cortinas de Plástico Transparente Tiendas y Comercio

Cortinas de Plástico Transparente Tiendas y Comercio

Cortinas de Plástico Transparente Tiendas y Comercio. ¡Impermeabilidad para los ambientes de trabajo!

El cierre terrazas PVC para establecimientos comerciales de Solarsol están desarrollados para prevenir el contacto con virus, bacterias y agentes patógenos que pueden portar personas al entrar y salir de la tienda o zona comercial.

Más seguridad para sus trabajadores, con los mejores materiales y diseños. En un momento en que los problemas del Covid-19 y la Pandemia obliga a las empresas mantener un distanciamiento social y mantener espacios libres y seguros, nuestro cierres de terrazas PVC para tiendas y comercios es la mejor alternativa.

Cortinas Transparentes y Seguras

Fácil de instalar, fácil de limpiar y una solución económica y de ahorro de energía para sellar puertas.

Las cortinas de plástico transparente para tiendas y comercio de Solarsol están disponibles en una amplia gama de anchos y grosores. Para adaptarse a diferentes aplicaciones y usos, desde separaciones, hasta nuevos ambientes en una tienda.

Las cortinas de plástico transparente proporcionan una solución de instalación económica y sencilla.

Aislar, Dividir o Separar un Area

Las cortinas de PVC de Solarsol son de cubierta exclusiva, los que las hace fáciles de limpiar y asi mantener la asepsia.

Nuestras cortinas de plástico transparente también se utilizan como soluciones de puertas de control de polvo industrial. Por ejemplo, para minas y talleres para proteger la maquinaria del polvo.

Si tiene problemas para encontrar cortinas de plástico transparente adecuadas para su comercio, contáctenos hoy mismo. Uno de nuestros ejecutivos comerciales se pondrá en contacto con usted para asesorarlo.

Cotiza con nosotros por aquí o envíanos un whatsapp. Te atenderemos de inmediato!

CONOCE LOS CIERRES DE TERRAZA DE SOLARSOL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *