Cierres de Terraza

Cierre Terrazas para Toda Ocasión!

cierre terrazas, solarsol chile

Cierre terrazas. Esta es la propuesta que Solarsol ofrece para ganar un espacio acogedor durante todo el año y no sólo en las épocas de primavera o verano.

Cuánto quisiéramos que las tardes en nuestras terrazas sean tan confortables que pudieran dilatarse como cuando bebemos una taza de café, iluminados por el sols y esa calidez que merecemos al aire libre.

Instalar el cierre de terrazas Solarsol te permitirá llevar una mejor calidad de vida, puesto que regula la sensación térmica del ambiente, optimizando el aire que respiramos. Asimismo, el cierre de terrazas sirve de barrera para la contaminación y ampliar el espacio del hogar.

Solarsol ofrece soluciones innovadoras, estéticas y con calidad garantizada porque el material utilizado es el policloruro de vinilo (PVC) transparente, de origen japonés, cuyas propiedades únicas en el mercado permiten que el producto no se encoja con las variaciones de temperatura.

De esta manera, se mantienen sus dimensiones originales, evitando arrugas en los paños, además de tener gran resistencia a la intemperie. Es ligero y duradero.

Ahora, veamos algunas características de los diferentes cierres de terrazas que ofrecemos:

1. CIERRE TERRAZAS PVC ALZADO CON MANIVELA

Este tipo de cierre de terrazas PVC Alzado con manivela está diseñado con un mecanismo robusto que brinda seguridad y un rendimiento apropiado para la protección de tus muebles y accesorios.

Es una solución cómoda, estilizada y resistente ante la lluvia y las variaciones del clima. A su vez, la manivela de uso manual es fácilmente enrollable y te permitirá tensar el cierre de terrazas, luego de bajar y fijar cada paño. Una alternativa clásica y cómoda para todos.

2. CIERRE TERRAZAS PVC ALZADO MANUAL

Este modelo clásico está desarrollado con un sistema de alzado manual que requiere ser operado por 2 personas. Apta para toda la familia, te permitirá utilizar los espacios al aire libre, independientemente de las condiciones del clima y sin invadir el área de su jardín.

3. CIERRE DE TERRAZAS PVC CON ROLDANA

Este cierre de terraza cuenta con un sistema de construcción y alzamiento con roldanas y cuerdas que ofrecen el beneficio de estirar el cierre, luego de bajar y fijar cada paño. Asimismo, le otorga una excelente presentación para contribuir a la estética de su espacio ideal.

4. CERRAMIENTO DE TERRAZA PVC CORTAVIENTOS

Con este modelo encontrarás el equilibrio perfecto entre confort y usabilidad, debido a que opera con un control remoto multicanal, el mismo que resulta ser una excelente opción si lo que buscas es comodidad y practicidad.

5. CIERRE DE TERRAZAS PVC CON ZIP MOTORIZADO

Este cierre de terraza transparente trabaja con un ZIP y un sistema motorizado fabricados pensando en el ahorro de tiempo y esfuerzo del usuario, porque permite alzar 1 o más paños a la vez. Es una solución útil para mantener un ambiente confortable.

6. CERRAMIENTO DE TERRAZAS EASYTRACK

Funciona con un sistema de enrolle automático en donde el paño puede subir y bajar fácilmente, mientras mantiene hermeticidad en los costados. También, cuenta con el sistema U-Lock, el cual permite bloquear o desbloquear fácilmente la cortina. El cofre superior que lo conforma cubre y protege la tela cuando está recogida, brindando una vista estética de la terraza.

En Solarsol nos caracterizamos por realizar las instalaciones de forma rápida y eficaz, puesto que cada proyecto y cliente son especiales para nosotros.

Cotiza con nosotros por aquí o envíanos un whatsapp. Te atenderemos de inmediato!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *