tenso estructuras, cubiertas textiles

Tenso Estructuras y Cubiertas Textiles

Tenso Estructuras y Cubiertas Textiles

Tenso Estructuras y Cubiertas Textiles: Servicio profesional y personalizado. Diseñamos y distribuimos cubiertas Tensadas prediseñadas.

La fabricación de estos productos es efectuada usando la ultima tecnología y en base a las normas internacionales de estructuras.

Contamos con una amplia gama de tensoestructuras, incluyendo membranas tensadas, estructuras neumáticas y telas ingenieriles.

Cotiza con nosotros por aquí o envíanos un whatsapp. Te atenderemos de inmediato!

CONOCE ALTERNATIVAS A LAS TENSO ESTRUCTURAS

Arquitectura Textil

Nuestras tenso estructuras logran una gran estabilidad combinando y equilibrando la fuerza de elementos rígidos con la versatilidad y adaptabilidad de elementos flexibles, como lonas y cables.

Formas Especiales A Medida

En Solarsol podemos crear los textiles de las tenso estructuras a medida. De hecho, con esta solución existen muchas posibilidades de diseñar infinitas formas tridimensionales.

Materiales Especiales

En el diseño de las tenso estructuras aplicamos membranas de tejidos de poliéster y capas de PCV, de hasta 2 por lado con distintos espesores, dependiendo de la aplicación y una capa final de teflón.

Gran Aislante Térmico

Nuestras tensoestructuras tienen alta capacidad para reflejar la radiación y filtrarla. Las membranas poseen la capacidad de reflejar y absorber radiación en forma de calor y acondicionar eficientemente los espacios.

Terminaciones

Utilizamos los mejores materiales y telas para fabricar las tenso estructuras.

Material de Alta Calidad

Herrajes de acero inoxidable, tensores, grilletes y piola, que permiten una mayor duración del toldo.

Pilares Anti Corrosión

Pilares con base cuadrada o redonda y diversos espesores de acuerdo a tamaño de vela a sostener. Con tratamiento anti corrosión.