tenso estructuras, cubiertas textiles

Tenso Estructuras y Cubiertas Textiles

Tenso Estructuras y Cubiertas Textiles

Tenso Estructuras y Cubiertas Textiles. Arquitectura Textil.

Las Tenso Estructuras nos ofrecen una gran solución para protegernos de la intemperie y del calor del sol.

Las Tensoestructuras son estructuras ligeras, fabricadas en PVC opaco o traslucido. Este material es tensado por pilares o sobre una estructura existente.

La arquitectura textil nos entrega imagen estética y moderna, rentabilizando los espacios adaptándose a distintos entornos.

Creemos en la arquitectura textil sustentable, versátil, liviana, económica y de rápida ejecución que nos brinda la seguridad y garantía requerida.

Su uso se aplica a estacionamientos, Cubiertas de patios, Cubiertas laterales de Almacenes y Bodegas Cubiertas de área de juegos.

Características

  • Fabricación con Membrana PVC Traslúcida o Black Out
  • Protección Contra los Rayos UV
  • Impermeable – Flexible
  • Solución de Sombra
  • Resistencia al Fuego
  • Garantía PVC 6 Años

Cotiza con nosotros por aquí o envíanos un whatsapp. Te atenderemos de inmediato!

CONOCE ALTERNATIVAS A LAS TENSO ESTRUCTURAS

Sistema Estructural

Nuestras tenso estructuras logran una gran estabilidad combinando y equilibrando la fuerza de elementos rígidos con la versatilidad y adaptabilidad de elementos flexibles, como lonas y cables.

Aislante Térmico

Las membranas poseen la capacidad de reflejar y absorber radiación, para así poder acondicionar eficientemente los espacios.

Materiales Especiales

En el diseño de las tenso estructuras aplicamos membranas de tejidos de poliéster y capas de PCV, por los dos lados con distintos espesores y una capa final de teflón.

Cubiertas Prediseñadas

Las cubiertas prediseñadas nos permiten reducir el tiempo en planificación, fabricación y ensamblaje. Realizamos construcciones temporales y portátiles.

Terminaciones

Utilizamos los mejores materiales y telas para fabricar las tenso estructuras.

Asesorías

Entregamos consejos y soluciones de ingeniería y diseño para el desarrollo de proyectos, trabajando para la viabilidad inicial del proyecto y ejercicios de costeo.

Diseño e Ingeniería

Pilares con base cuadrada o redonda y diversos espesores de acuerdo a tamaño de vela a sostener. Con tratamiento anti corrosión.

Fabricación e Instalación

Disponemos de un taller especializado para la producción y fabricación de membranas tensadas, ademas de un equipo especializado en la instalación de tensoestructuras.