Cierres de Terraza

Cierre de terraza con alzado mecánico

El Cierre de Terraza con alzado mecánico, consiste en insertar el Cierre de Terraza en una barra de fierro de 60 mm. o 70 mm. , dependiendo de los mt linelaes de paño, el cual se instala sobre soportes metálicos donde se sostiene dicha barra. La barra de fierro se va girando mediante maquina de enrolle que se acciona desde abajo por medio de manivela en forma mecánica (similar a toldo de sombra)

Este Cierre de Terraza, puede llevar puerta de acceso, con cierre eclair, a fin de abrir el espacio para ventilación o circulación de personas, y asi evita subir el paño completo.Normalmente las puertas de acceso se ubican en los paños laterales dela Terraza
Este cierre de terraza , además, lleva en su borde inferior, un bolsillo de PVC dentro del cual se inserta una barrade fierro galvanizado de 40 x 20 ´´ el cual le da rigidez y peso a la cortina además de permitir anclar el paño a piso, a fin de evitar que se levante el Cierre de Terraza por acción del viento.
Para evitar que se filtre agua hacia el interior de la Terraza, cada paño tiene en su extremo inferior un botaagua, especie de faldón de 30 cm ancho termosellado, con el cual el agua lluvia solo resbala por el PVC. Ademas, para asegurarse un Cierre de Terraza completamente hermético, los espacios abiertos se unen con suples de velkro, como es el caso entre las uniones de una manivela con otra. Estos suples están puestos por el exterior, de tal manera que para asegurar un correcto enrollado, cada vez que se necesite subir el Cierre de Terraza, se deberán retirar los suples de velkro.
Este Cierre de Terraza con alzado mecánico,no permite desmontar el Cierre de Terraza , pero tiene mayor durabilidad en el tiempo por su sistema de enrolle. Se recomienda guardar este cierre de terraza enrollado hacia arriba en verano, para que la tela no quede en directa exposición al sol. Si la Terraza no cuenta con un buen alero, se recomienda poner cenefa de PVC