toldos vela viña del mar

Toldos Vela Viña del Mar. En Viña del Mar, la ciudad jardín, tenemos el mejor y más grande stock de toldos vela y diversas variedades de toldos para el hogar. ¡Contáctanos!

Contactar
Viña del Mar

Toldos Vela en Viña

El Mejor Proveedor de Toldos Vela en Viña del Mar

En Solarsol sabemos de Toldos Vela y todas las diferentes lineas de toldos para el hogar.

Los toldos de vela son estructuras tensadas fabricadas en tejido técnico o PVC que permiten tener una sombra fresca y evitar acumulaciones de lluvia.

Se trata de toldos muy polivalentes ya que se adaptan totalmente al espacio a cubrir, incluso en espacios pequeños y estrechos. Su principal característica es que permiten matizar de forma elegante a la vez que eficaz, aportando un aspecto arquitectónico exquisito.

Principales usos de los toldos de vela.

  • Patio sombreado, jardín y áreas de picnic.
  • Protección solar en zonas de juegos infantiles, zonas de playa y escalada.
  • Velas de diseño para piscina, jacuzzi y ocio.
  • Sombreado para áreas de barbacoa, cocinas al aire libre y comedores al aire libre.
  • Protección y mobiliario exterior.
  • Como pérgolas para uso comercial, restaurantes, bares y áreas públicas.
  • Como parasoles para parques, aparcamientos y recintos de animales.
Contactar

Principales Ventajas

2 Grandes Ventajas de los Toldos Vela

Excelente Protección Solar

Lo primero: los toldos vela entregan una excelente protección solar. La protección solar es vital en climas cálidos, especialmente para los niños.

El cáncer de piel sigue siendo un problema creciente en los países de mucho sol, como Viña del Mar y prácticamente en todo el mundo, pues las personas no toman suficientes precauciones contra el peligro de la luz solar.

En la Quinta Región y sobre todo en Viña del Mar, el fuerte sol de la tarde en primavera y verano es uno de los atractivos por los que llega tanta gente en época estival.

Pero siempre debemos recordar que se debe permanecer protegido del sol. Si su familia o su local comercial tiene una linda terraza y quiere aprovecharla al máximo, los toldos vela son una de las mejores opciones.

El toldo vela se puede colocar en el jardín, en el patio o en cualquier espacio exterior. Así usted y su familia tienen la seguridad de estar bajo una protección total contra el sol.

La tela del toldo está especialmente diseñada para que el aire caliente pase mientras bloquea efectivamente el 98% de los rayos UV al mismo tiempo. De esa forma se produce una zona más fresca bajo la vela de sombra c cumple su función de protección de los peligros del sol.

Con estilo y funcionalidad, los toldos de vela añaden un toque artístico a su espacio al aire libre. Los toldos vela le proporcionarán un ambiente extra elegante en cualquier espacio al aire libre de su hogar.

Versatilidad: con las diferentes formas disponibles y la variedad de colores, los toldos de vela son una excelente manera de resaltar su jardín o patio. Puedes elegir tu propio estilo y color y crear algo verdaderamente original.

Más Privacidad

Lo segundo: Más privacidad. Las zonas donde disfrutar de la privacidad no son fáciles de encontrar. Un toldo vela puede dar la solución a esto. Los toldos vela son especialmente buenos para áreas de bloques de apartamentos donde los vecinos están a la vista.

Los toldos vela vienen en muchos tamaños diferentes. Con grandes se puede crear una gran área privada externa, es solo un beneficio adicional de los toldos de vela.

Un dispositivo, múltiples usos: con tantas prestaciones, no es de extrañar que los toldos de vela sean muy visibles en muchas zonas de Chile. Coloque su propia vela de sombra en su jardín y podrá disfrutar de la frescura, la privacidad y el estilo que proporciona.

Contacto Directo

Para atención directa en Viña del Mar, la Quinta Región o alrededores, favor completar el siguiente formulario o enviarnos un whatsapp al +569 6588 7150.

No pierdas tiempo. Pide tu toldo de vela para tu vivienda o local comercial en Viña, Quilpué, Valparaíso, Reñaca, Concón o la localidad de la Quinta Región donde te encuentres.

Si llevas tiempo planteándote cuál es la mejor solución para asegurar la protección solar de tu terraza, jardín o espacio exterior de tu negocio, no esperes más. Contacta con Solarsol. Cuéntanos qué necesitas, estudiamos tu proyecto y te haremos un presupuesto.

Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes para lo que contamos con maquinaria de última generación, materiales de primera calidad y un equipo de profesionales técnicos que diseñarán su toldo vela personalizado para garantizar su máxima satisfacción.

Contactar