Toldos Retráctil

Cotizar

Nombre Completo

Teléfono

Comuna

Mail

Producto a Cotizar

Observaciones

Toldo Retráctil

EL Toldo Retráctil Solarsol le permitirán disfrutar su Terraza en un agradable espacio de estar y recreación, los calurosos días de verano. El Toldo Retráctil es confeccionado a medida según su necesidad y con la más alta tecnología en Sistemas Rectráctiles, de origen español, y Telas de origen Francés, con gran variedad de diseños y colores a elección.

DIFERENTES TIPOS DE USOS

El Toldo Retráctil Solarsol puede ser utilizados en diversos tipos de necesidades incluyendo terrazas, estacionamientos, cercos perimétricos, campos deportivos, patios, etc. Si bien su nombre lo indica, los Toldos de sobra no sólo son útiles para generar sombreado. Este tipo de toldo puede ser muy útil para controlar las altas temperaturas de las superficies durante el día, aminorar las bajas temperaturas durante la noche, evitar el paso excesivo de la lluvia, controlar los viento, operar como protector de caídas de fragmentos en construcciones, cercados y barreras de perímetros, impedir el paso de insectos, etc.

Además, los Toldos para terrazas de Sombra son muy livianos, de practico uso e instalación y tienen un diseño de acabados muy estéticos.

Asimismo, los Toldos para terrazas de Sombra son también ligeros y extendibles. Todo esto hace que, sin duda, este toldo tenga esa cuota de funcionalidad y estética que se complementa perfecto con un jardín o un patio interior importante. Simple y clásico, este súper accesorio para tu patio se convierten en uno de los ideales cuando se busca crear un espacio agradable.

CARACTERÍSTICAS TELA DICKSON (francesa)

Impermeable, Grosor: 300 grs/mt2, Protección UV + capa poliuretano, Resiste vientos hasta 25 km/hr, Más de 30 diseños diferentes.

Garantía Tela: 5 años

CARACTERÍSTICAS SISTEMA RETRÁCTIL

Sistema Monoblock, permite cubrir grandes extensiones en forma sencilla, fácil montaje, accionamiento manual y motorizado.

Garantía Instalación: 3 años

Proyectos relacionados