ToldosToldo Triangular

Toldo Triangular y sus Inmejorables Ventajas

toldo triangular, toldos vela triangulares

Toldo Triangular. Existen numerosas ventajas a la hora de instalar un toldo vela triangular o alguno de los toldos de Solarsol.

Recalcar siempre que este producto ha sido diseñado con el fin de optimizar el uso de tus áreas exteriores, ya sea creando sombras para proteger tu patio o terraza, hasta propiciarte un ambiente fresco y funcional para satisfacer tus necesidades.

A continuación, enumeraremos algunos de los beneficios que el Toldo Vela Triangular de Solarsol ofrecen para ti:

Toldo Triangular y su Frescura Bioclimática

Este tipo de toldo permite darle un adecuado frescor a una terraza aprovechando la luminosidad del día, pero reduciendo el exceso de calor y humedad del ambiente.

Este beneficio se logra porque el material que conforma cada toldo vela triangular se realiza a partir de una tela microperforada HDPE.

También, para garantizar la utilidad y conservación de tus Toldos Vela o triangulares, las costuras de sus telas han sido elaboradas con hilos de la mejor calidad. Estos datos han sido pensados al detalle para ofrecerte el mayor confort posible.

Espacios Protegidos

El Toldo Triangular así como los otros Toldos Vela de Solarsol se encuentran probados científicamente, contando con la certificación de calidad Greenguard®.

Dicho certificado internacional garantiza el óptimo cuidado de tu salud, caracteriza a este producto. Esto se explica tomando en cuenta su ventaja en la reducción de emisiones químicas y aprovechamiento de los recursos del ambiente.

Nuestros Toldos Vela triangulares te permitirán conservar la terraza de forma segura, volviéndola apta para niños, jóvenes y adultos mayores.

De igual forma, recomendamos su instalación en escuelas e institutos: en Solarsol tenemos experiencia en ello.

Vale la pena mencionar que cada modelo de los toldos vela triangulares para terrazas ha sido evaluado por el sistema OEKO-TEX® de prueba y certificación independiente para materias primas textiles, productos intermedios y finales utilizados en todas las etapas de fabricación.

Materiales Duraderos

Los beneficios vinculados a la seguridad y preservación de este producto radican en su estructura. Nuestros toldos vela triangulares para terrazas cuentan con herrajes de acero inoxidable, tensores, grilletes y piola: una relación orientada a la durabilidad del toldo, pese a las variaciones del clima.

Vale la pena señalar que los pilares anticorrosión de base cuadrada y/o redonda junto a diversos espesores del toldo, dependen del tamaño de vela utilizada.

Apertura y Cierre

Otro de sus beneficios radica en su accesible modo de instalación y desinstalación. De fácil manejo, el sistema de enrolle europeo que lo conforma te permitirá abrir y/o cerrar la vela con fluidez.

Protección UV

Si lo que necesitas es tapar zonas concretas de tu terraza o rehabilitar sus espacios, podemos variar la inclinación del Toldo Vela y de esta manera, graduar la cantidad de luz solar que queramos recibir.

Desde Solarsol pensamos que la prioridad es tu salud, en consecuencia buscamos reducir los perjuicios que los rayos UV podrían causarte, garantizando una protección de 98%.

Diseño Adaptable

El Toldo Triangular para terrazas de Solarsol se adapta al entorno y puede colocarse de forma entrecruzada.

Posee diversas curvaturas diseñadas a fin de decorar los exteriores de tu terraza, además de contar con una paleta de colores modernos y en tendencia.

Actualmente, tenemos los siguientes colores en stock: beige, gris claro, gris oscuro y natural.

***

Ahora que conoces el Toldo Vela Triangular para terrazas, cotiza aquí o envíanos un WhatsApp y te atenderemos de inmediato.

En Solarsol nos caracterizamos por realizar las instalaciones de forma rápida y eficaz, puesto que cada proyecto y cliente son especiales para nosotros.

Nuestros trabajos avalan la calidad y compromiso contigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *