ToldosToldos Florentino Corredizo

Toldo Corredizo Florentino

Toldo Corredizo Florentino, solarsol

Toldo corredizo florentino para protección solar y aislante de calor para terrazas del hogar.

Las características de este tipo de toldo para el hogar han hecho que su popularidad y demanda haya aumentado mucho con los años.

Y es que en Europa (Grecia, España e Italia sobre todo) es todo un boom comercial.

Este toldo corredizo florentino para sombra de jardín brinda la sombra necesaria sobre su patio o área de descanso en su patio. Es lo ideal para cuando el sol es demasiado brillante.

El toldo tipo florentino de Solarsol se puede mandar a hacer con diferentes opciones y está disponible en diferentes tipos de colores, tanto lisos como listados. Por su fisonomía y diseño, este tipo de toldo se puede instalar en cualquier jardín.

La paz y la tranquilidad que transmite este modelo con sus formas lo ha convertido en uno de los toldos más populares y demandados del país. Tenemos una experiencia de más de 15 años en toldos de todo tipo a nivel nacional.

Cotiza con nosotros por aquí o envíanos un whatsapp. Te atenderemos de inmediato!

CONOCE ALTERNATIVAS AL TOLDO CORREDIZO

18 comentarios en «Toldo Corredizo Florentino»

    1. Hola Servando mucho gusto! Si gustas igualmente puedes dejarnos un mensaje al WhatsApp (56-9-65887150) y te damos todas las opciones comerciales. También puedes enviarnos un correo y te respondemos inmediatamente. El correo es info@solarsol.cl

  1. Me interesa saber los precios del toldo corredizo florentino. Es para un patio de luz. No tengo claro aún las dimensiones pero quisiera saber cuanto vale por mt 2 y su instalación. gracias.

    1. Hola Gabriela, encantado. Si puedes por favor dejarnos un mensaje en el WhatsApp al número 56-9-65887150 y te damos todos los detalles del toldo florentino.

    1. Hola Blanca, qué tal! Claro que sí! Si es posible nos escribes al WhatsApp (56-9-65887150) o nos mandas un mensaje por la web y te responderemos enseguida!

    1. Hola Paulina! Si puedes déjanos un mensaje al Whatsapp (56-9-65887150) o nos mandas un mensaje por la web y te responderemos enseguida, incluyendo el tiempo y lo que requieras! Saludos!

    1. Hola Francisco, claro! Ya pasamos tu referencia al equipo comercial, pero si quieres contactarlos directamente déjales un WhatsApp al (56-9-65887150) o nos mandas un mensaje por la web. Saludos!

    1. Hola Pablo, cómo estás? Le diremos al equipo comercial. En cualquier caso, siempre puedes escribirnos directamente al WhatsApp al +56-9-6588715 y revisamos todo directamente. ¡Feliz año!
      Saludos!

    1. Hola Rosa María, mucho gusto! Déjanos por favor un mensaje por interno al WhatsApp al +56-9-65887150 y revisamos tu caso en particular. Saludos!

    1. Hola Sergio, perfecto, claro que sí. Si puedes por favor nos escribes al WhatsApp (56-9-65887150) o contactas al equipo de ventas vía formulario web. Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *