Cierres de Terraza

Cortinas para Terrazas: Define tu Estilo Preferido

cortinas para terrazas, cortinas pvc

Gracias a los beneficios de los cierres o cortinas para terrazas Solarsol es posible ampliar nuestra vivienda, transformando la terraza en una sala de estar, con un estilo personalizado.

Imagina un espacio en tu hogar donde sea posible disfrutar de la iluminación y el confort para tomar un aperitivo, leer un libro, hacer la siesta, cuidar las plantas o simplemente, admirar el paisaje. Contar con un espacio diseñado a nuestro gusto es un lujo que todos merecemos, por ello, tenemos claro nuestro compromiso contigo.

En Solarsol somos conscientes de tus necesidades, por lo que, a continuación, te ofrecemos 4 razones para instalar cierres de terrazas que vayan de acuerdo a tu estilo de vida.

RAZONES PARA INSTALAR CORTINAS PARA TERRAZAS SOLARSOL

1. MEJORA LA DISTRIBUCIÓN DEL AMBIENTE.

Una adecuada distribución del espacio de nuestra terraza debe tomar en cuenta la vista, el tamaño y la decoración. Para este fin, las cortinas para terrazas Solarsol están hechas con PVC transparente, el cual permitirá deleitarnos con una excelente visión de nuestros jardines.

Asimismo, su alto nivel de hermeticidad brinda seguridad garantizada con respecto a cualquier agente contaminante.

Si posees una terraza grande, podrás separar los ambientes de tu hogar en diferentes zonas tomando en cuenta tu gusto. Como por ejemplo, ampliar la sala de estar, convirtiendo tu terraza en un comedor adecuado para preparar almuerzos o reuniones con familiares y amigos. Incluso, las cortinas o cierres para terrazas te permitirían instalar un gimnasio, en caso de que lleves una rutina saludable.

Si tu terraza es pequeña, la idea es mejorar el ambiente para realizar tus actividades: como leer, escuchar música, tomar el sol, hacer ejercicios, etc. Por esta razón, tomamos en cuenta las medidas de tus ambientes.

2. AÑADE INTIMIDAD A TU TERRAZA.

Durante la noche, las cortinas de terrazas Solarsol se combinan con la luminosidad de los farolillos generando un ambiente íntimo. De esta forma, tendrías un espacio ideal para hacer una sesión de fotos profesionales dignas de una revista de modas. Asimismo, tendrás esa seguridad acogedora y atractiva que deseamos.

Estos cierres de terrazas resultan estupendos para la organización de tus eventos.

Poseer un estilo propio sumado a la privacidad adecuada, resultan necesarios en tanto tus objetivos sean festejar un cumpleaños, aniversario de bodas o hasta un evento digital.

3. CREA UN AMBIENTE CÁLIDO.

Las terrazas son lugares de conexión con la naturaleza, nuestro entorno y nosotros mismos. A través de los diferentes tipos de cierres de terrazas Solarsol te beneficiarás de ambientes temperados -incluso, se puede añadir una estufa para cuando llegue el invierno-. Entonces, en cualquier estación podrás conseguir las horas de descanso necesarias para recobrar fuerzas en un espacio acogedor.

La iluminación natural también juega un papel importante porque nos ofrece la posibilidad de aprovechar la luz del día y conseguir la inspiración para trabajar con entusiasmo. De noche, nuestros cierres de terrazas junto con faroles colocados a diferentes alturas crean un ambiente hogareño e invitan a pasar una linda velada en compañía.

4. EVITA LA CONTAMINACIÓN SONORA.

Preservar los momentos de descanso y tranquilidad resultan en un estilo de vida saludable que los cierres de terrazas Solarsol disponen a tu favor, debido a que protegen del ruido exterior. El material de PVC que lo conforma se caracteriza por ser un aislante acústico, además de posibilitar la instalación de un sistema de audio o calefacción destinados a generar un ambiente placentero.

***

En Solarsol también nos caracterizamos por realizar las instalaciones de forma rápida y eficaz, puesto que cada proyecto y cliente son especiales para nosotros.

Cotiza con nosotros por aquí o envíanos un whatsapp. Te atenderemos de inmediato!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *