Cierres de Terraza

Cortina PVC Terraza – Tipos y Consejos

cortina pvc terraza, solarsol

Cortina PVC Terraza. Eso es lo que más se consulta al momento de buscar en el mercado algo que pueda “agrandar” la terraza o darle un uso todo el año.

El mercado tiene varias alternativas y todas son especialmente eficientes para determinados casos. En Solarsol vamos a revisar, una por una, para que pueda escoger la que más le conviene.

Cortina PVC Terraza: Diferentes Tipos

Ante la falta de espacios en la vivienda o meramente para un mejor aprovechamiento mejor, la cortina PVC de terrazas o también llamado “cierre de terrazas PVC”, es una alternativa siempre interesante.

Sobre todo si se busca ampliar el espacio útil de la casa y otros beneficios.

Desde el punto de vista funcional, es muy útil el poder agregar metros a la vivienda, pero hay que considerar, nuevamente, que existen diferentes tipos de cortinas de PVC terrazas.

Esto porque, aparte de la utilidad, siempre lo ideal es buscar un resultado final de confort para la vivienda.

Cortina PVC Terraza: Estas son las opciones

1. Cierre de Terraza PVC Alzado con Manivela

Este tipo de Cortina PVC de Terraza se enrolla con un sistema de manivela, la que se mueve manualmente. Una alternativa clásica y que es ideal para todos.

2. Cierres Terrazas PVC ZIP Motorizado

Estas cortinas PVC o cierre de terrazas trabajan con un ZIP y un sistema motorizado para hacer al apertura y cierre de manera más cómoda. Ideal si se busca algo más cómodo.

3. Cierres de Terrazas Easytrack

El Easytrack es la gran diferencia de este cierre de terraza PVC. En este caso la cortina PVC de terraza funciona con un sistema automático donde el paño puede subir y bajar muy cómodamente. Es óptimo también para una familia que desee algo cómodo y sencillo de manejar.

4. Cierre Terraza PVC Cortavientos

Con esta cortina PVC de terraza se logra un perfecto equilibrio entre confort y usabilidad. Además opera con un control remoto multicanal. Es una excelente alternativa para cuando se busca plena comodidad.

5. Cierre de Terrazas PVC con Roldana

Este Cierre de Terrazas PVC tiene un sistema de construcción y alzamiento con roldanas y cuerdas. Modelo muy clásico. Este modelo es ideal para familias que requieran el modelo clásico del cierre de terrazas.

6. Cierre de Terraza PVC Alzado Manual

Este modelo de la cortina PVC de terraza o cierre de Terraza PVC está desarrollado con un sistema de alzado manual, que debe ser operado entre 2 personas. Es una versión más clásica igualmente y es apto para toda la familia.

7. Cierres Terrazas PVC Tiendas y Comercio

Para el Comercio también hay una cortina PVC para terraza. Pero todo adaptado para el entorno comercial. Aquí el cierre de PVC para Comercios y Tiendas ayudar en la iImpermeabilidad y colabora con proteger y aislar el espacio donde operan trabajadores y el público en general.

Cotiza con nosotros por aquí o envíanos un whatsapp. Te atenderemos de inmediato!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *