Cierres de Terraza

Cortina PVC para el Hogar – Tempere su Terraza

Cortina PVC, solarsol

Cortina PVC. La mejor alternativa para “agrandar” la casa y juntar un nuevo espacio interior familiar.

La Cortina de PVC o también llamada cierre terraza PVC se ha convertido rápidamente en la mejor opción de los hogares para un ambiente especial interior. Todo gracias a su impermeabilidad.

La capacidad de temperar la terraza en invierno (sobre todo cuando el frio y la lluvia hacen imposible utilizarla) hacen de este producto un must.

Y sobre todo si son de PVC.

CORTINA PVC: VARIAS OPCIONES

El objetivo de muchos hogares es claro: poder hacer utilizable este espacio que muchas veces queda sub-utilizado durante los meses más fríos.

Esto se logra especialmente con los Cierre de Terraza de PVC. De esto existen varias calidades y opciones en el mercado. Pero siempre hay más recomendado: el de PVC transparente.

Generalmente el PVC transparente es el que tiene una vida útil más baja que el PVC de color, que en general es el que va en los bordes, y le otorga mayor firmeza y estabilidad al paño.

PVC TRANSPARENTE

El PVC transparente de mejor calidad a nivel mundial, es el PVC de procedencia japonesa, el cual otorga mayor claridad, transparencia y durabilidad en el tiempo, llegando a durar mas de 10 años en el caso de un uso correcto.

La vida útil del PVC transparente es mayor o menor dependiendo de cuánto tiempo esta expuesto al sol (especialmente si es sol de verano, le afectará más) y también de que sistema de enrolle tenga. Si cuenta con sistema de enrolle con un tubo en la parte superior, que hace que la tela se enrolle desde arriba hacia abajo, esto hará que el PVC tienda a durar mas ya que el enrolle es más ordenado y uniforme. De lo contrario, si se opta por un sistema de enrolle a mano, es decir tomando los paños desde abajo hacia arriba, puede que el PVC transparente al sufrir mas torciones en el enrolle, tienda a durar menos y a permanecer más arrugado.

SISTEMAS DE ENROLLE CORTINA PVC

Considerando todos los sistemas de enrolle con un tubo superior, el que queda más estirado, es el sistema con Alzado de Manivela. Esto ya que uno puede anclar los paños al piso, y tensar los paños de vuelta hacia arriba, lo que hace que el paño se estire y quede tenso.

Respecto de los sistemas de alzado motorizado o manual pero con rieles laterales como el sistema easytrack, estos tienen a ser muy prácticos ya que a diferencia del sistema con manivela, no lleva uniones laterales con velcro. Esto ya que todos los laterales, van cubiertos con un perfil lateral.

En resumen, existen distintos tipos de tecnologías para poder Cerrar una Terraza, con variedad de precios y tecnologías, para poder satisfacer todas las necesidades.

Cotiza con nosotros por aquí o envíanos un whatsapp. Te atenderemos de inmediato!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *