Cierres para Terrazas con Roldana

Cotizar

Nombre Completo

Teléfono

Comuna

Mail

Producto a Cotizar

Observaciones



Videos


TESTIMONIOS


Testimonio cierre de terraza

Cierres para Terrazas con Roldana

Los Cierres para Terrazas con alzado mediante roldanas, permite subir de manera fácil y práctica el cierre de terraza, tirando de una cuerda la cual pasa por dos roldanas ubicadas en la parte superior de los paños, y así dejándolos arriba sujetos con la cuerda ya recogida.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS:

- Funcional y económico.
- Alzado mediante roldana y cuerdas operado manualmente.
- En parte inferior Incluye fierro redondo para facilitar alzado.

Los cierres para terrazas de Solarsol tienen una estructura y diseño de uso muy sencillo. Prácticamente un circuito de sogas o cuerdas son jalados para el accionamiento. Luego, se pliega mediante accionamiento manual.

Los cierres para terrazas con roldana son frecuentemente requeridos en casas, debido a su simplicidad y estética.

En Solarsol ofrecemos a los clientes la experiencia y profesionalidad que nuestros años en el sector nos aportan, además de estar siempre en continua formación y atentos a las últimas novedades del mercado.

En caso que necesite algún tipo de asesoría en relación a qué tipo de cierres para terrazas necesite, en nuestro equipo encontrará a profesionales que le asesorarán sobre cualquier trabajo que quiera realizar como cierres para terrazas -ya sea con roldana, manuales, con manivela-, cierres de quinchos, etc para casas y residencias.

Trabajamos con materiales de primera calidad y nuestros trabajos cuentan con excelentes acabados para conseguir la satisfacción de nuestros clientes.

Para la terrazas o los diferentes rincones de un patio, los cierres para terrazas pueden ser la gran solución para aprovechar al máximo los espacios exteriores, durante todo el año, independiente del clima. Si bien los más solicitados son los cierres de terrazas con alzado manual, en Solarsol existe una gran variedad de elementos, acabados y formas. Todos estos pueden ayudar a que su patio se vea mucho más atractivo y 100% disponible el año completo.

Proyectos relacionados