Cierres de Terrazaenrollable

Cierre Terraza PVC Enrollable – Práctico y Eficiente

cierre terraza pvc enrollable

Cierre Terraza PVC Enrollable. Posiblemente, uno de los tipos de cierres de terraza PVC más solicitados en Chile.

¿Y cómo no?

El cierre de terraza PVC enrollable de Solarsol proporciona todo el confort y prestación del cierre de terraza, más la comodidad y practicidad de un sistema de enrollamiento para facilitar su uso.

Y lo mejor de todo: esta variedad de cierre de terraza de Solarsol se enrolla y baja fácilmente en cuestión de minutos.

Contamos con el Cierre de Terraza PVC Zip Motorizado y el Cierre de Terraza PVC de alzado con manivela.

¡Aquí te lo explicamos!

cierre de terraza pvc enrollable

Los Cierres de Terraza PVC Tipo Enrollable y sus Ventajas

Para muchos, los cierres de terraza PVC son el elemento definitivo para armonizar la casa con el exterior y generar la transición perfecta entre el hogar y el patio.

Con una amplia gama de materiales, estilos y diseños para elegir, en Solarsol puedes crear tu nuevo «espacio favorito» en casa.

Pero en el caso puntual de los cierres de terraza PVC tipo enrollable, estos tienen ciertas características que los hacen los favoritos:

1. Convertir la Terraza Cerrada en Abierta en 1 Minuto

El cierre de terraza PVC enrollable transparente de Solarsol se enrolla y baja rápidamente para protegerlo del clima. Pero también se puede levantar fácilmente para su uso en verano o alguna situación particular.

Se puede bajar cada panel de forma independiente o parcial para bloquear el viento, la lluvia, regular la temperatura o quizás subir del todo para buscar una brisa más fresca.

El cierre de terraza PVC enrollable de Solarsol se enrolla firmemente dentro de su propio sistema, haciéndolos muy prácticos: simplemente se jalan desde un sistema tipo riel superior y listo.

Como todos los cierres de terraza de Solarsol, estos están diseñados para crear una nueva experiencia de vida en el hogar. Algo que seguro no querrá abandonar nunca.

2. Cierres de Terraza Cómodos y Resistentes

¿Está cansado de estar encerrado en su casa durante el mal tiempo? Con nuestro cierre de terraza PVC enrollable resistente a la intemperie de Solarsol, podrá disfrutar de la vida al aire libre durante todo el año.

Nuestros cierres de terraza están fabricados con materiales de alta calidad para protegerlo del viento, la lluvia e incluso la nieve y, al mismo tiempo, brindarle mucha luz natural.

3. También Cierres de Terraza Enrollables para Zonas Comerciales

Si es propietario de un negocio y desea crear un espacio exterior cómodo para sus clientes, considere el cierre de terraza PVC enrollable de Solarsol.

Nuestros productos están diseñados para brindar protección contra el clima y ofrecer un ambiente elegante, lo que los convierte en la opción perfecta para restaurantes, cafeterías, bares y más.

4. Gran Variedad de Estilos y Diseños

Con Solarsol no existe una solución única. Todos nuestras soluciones vienen en una variedad de estilos y diseños, lo que le permitirá encontrar el perfecto para su hogar. Ya sea que esté buscando algo moderno o tradicional, tenemos algo que se adapta a sus gustos.

5. Agréguele Valor a su Hogar

Expandir el confort de su hogar con un cierre de terraza PVC con Solarsol no sólo mejorará su estilo de vida, sino que también podrá aumentar el valor de su propiedad. Con nuestros materiales de alta calidad y nuestra mano de obra experta, puede estar seguro de que su inversión dará sus frutos a largo plazo.

Contacto Directo Equipo Comercial

Con ya casi 30 años de experiencia en la construcción de cierres de terrazas, en Solarsol te aseguramos que tendrás un espacio seguro y cómodo que podrá usar durante todo el año.

Consulte hoy para obtener más información sobre nuestros productos y cómo podemos ayudarle a crear un espacio verdaderamente único.

En Solarsol, creemos que cada propietario merece un área al aire libre personalizado, que se adapte a sus necesidades y preferencias de estilo únicas. Es por eso que ofrecemos consultas de diseño gratuitas con nuestros expertos, quienes trabajarán con usted para crear la sala de estar al aire libre de sus sueños, asegurándose de que complemente perfectamente su hogar y estilo de vida.

Cotiza con nosotros por aquí o envíanos un whatsapp. Te atenderemos de inmediato!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *