Cierre Terraza Motorizado 2

Cotizar

Nombre Completo

Teléfono

Comuna

Mail

Producto a Cotizar

Observaciones




TESTIMONIOS


Testimonio cierre de terraza

Cierre Terrazas Motorizado 2

El Cierre de Terrazas motorizado de Solarsol, le permitirá temperar espacios, contando con un cómodo y moderno sistema de alzado de cada paño. Mediante un control remoto puede alzar uno o mas paños a la vez, los que al subir van quedando guardados en un espacio protegido del sol y la lluvia. Por los angostos rieles laterales, corren los paños tanto de PVC transparente como de tela screen, no dejando espacios abiertos, y así temperando de manera mas eficiente.
Ultima tecnología a nivel mundial en Cierre de Terraza.

PRINCIPALES CARATERÍSTICAS:

-Rápido alzado mediante Control Remoto pudiendo subir hasta 5 paños distintos, o también uno por uno.
- Fácil uso, ya que paños no llevan velcro, ni usa suples en los costados. Es decir, con el Cierre Terrazas PVC sólo se sube y baja, sin necesidad de usar piezas adicionales para dejar los espacios más cerrados.
- Para todos nuestros Cierre Terrazas PVC Utilizamos PVC transparente de origen Japonés de 500mm el cual es el único en el mercado de baja contracción, alargando así la vida de su Cierre Terrazas.
- Sistema no lleva perfiles intermedios, por lo que se obtiene una vista libre y limpia.
- Sistema puede ser instalado con PVC transparente o tela screen para protección solar.

SOBRE SOLARSOL:

Los sistemas de cierre terrazas de SolarSol permiten utilizar su terraza, quincho o cualquier espacio durante todo el año, incluyendo el invierno. De esta forma no perderá la temperatura del ambiente cálido que desea mantener. Nuestros productos son fabricados con material PVC transparente, otorgando así luz al interior.


En el caso de estos cierre terrazas manuales o de alzado con manivela, el mecanismo de levante es mediante una manivela perfectamente diseñada para un pleno control. La estructura, desarrollada con los mejores materiales, incluye además terminaciones con ojetillos en la parte inferior para tensar la cortina una vez abajo y bolsillos con tubos metálicos para la parte inferior.


Nuestros cierre terrazas de alzado con manivela SolarSol son la solución ideal para crear un ambiente agradable y provechoso con la familia. Además, la gran variedad de telas que trabajamos en SolarSol nos permiten ofrecer la posibilidad de decorar cualquier tipo terraza, brindando una alta estética y alta eficiencia para ese tipo de espacio.

Proyectos relacionados