Cierres de Terraza

Cierre de terrazas | Tips y Consejos Utiles

Cierre Terraza

Tipos de Cierres de Terrazas

Para la falta de espacios en la vivienda o por un aprovechamiento mejor, el cierre de terrazas es una alternativa siempre interesante a fin de ampliar el espacio útil de la casa y que desde luego nos puede aportar algunos beneficios sustanciales.

Desde el punto de vista funcional, es muy útil el poder agregar metros a la vivienda, pero hay que considerar que existen ciertos tipos de cierres de terrazas de mejor calidad que otros.

Esto porque, aparte de la utilidad, recordemos que se busca un resultado final de confort para la vivienda dónde entrarán diferentes aspectos en el cierre de terrazas como.

Aquí un detalle:

  • Cierre de Terrazas PVC con Corredera:  Es a base de material PVC o metálico, donde el ventanal es dividido en hojas que van desde 2 a 6 permitiendo una apertura parcial que asciende al 80%.
  • Cierre de Terrazas con ventana plegable: Permite una apertura total o parcial de la iluminación.
  • Cerramiento media altura: Se suele utilizar más en viviendas en altura para el cerrado de balcones. La carpintería se apoya sobre un muro que generalmente es de obra.
  • Cerramiento con cortinas de cristal. Son láminas de vidrio unidas entre sí en su parte lateral, donde la mayoría de piezas únicamente disponen de marco en su cara superior e inferior.