Solarsol

Cierre de Terrazas PVC y Sus Cualidades

cierre de terrazas pvc, solarsol cierre de terraza

Cierre de terrazas PVC. Disfrutar de nuestra terraza debería ser posible durante todo el año.

Para ello, una opción recomendable es realizar una ampliación, en tanto tus deseos vayan desde recrear momentos de descanso al aire libre, hasta organizar celebraciones y/o reuniones de trabajo.

En Solarsol tomamos en cuenta la importancia de elegir al detalle cada uno de los materiales que se emplearán, con el fin de brindarte un servicio eficiente y seguro.

CIERRE DE TERRAZAS PVC Y SU SECRETO: EL POLICLORURO DE VINILO

Nuestros cierre de terrazas PVC están compuestos por un derivado de plástico versátil, llamado policloruro de vinilo (PVC).

La resistencia de este elemento garantiza que cada terraza sea protegida de las variaciones del clima, como la lluvia o el frío del invierno.

En los últimos tiempos, el PVC se ha consolidado como un material indispensable para el rubro de temperado y cierres de terrazas, debido a los múltiples beneficios que sus características ofrecen.

¡Hagamos un viaje por cada una de estas particularidades!

El policloruro de vinilo (PVC) transparente

  • Es de origen japonés, con calidad internacional certificada.
  • La textura es ligera, dado que cuenta con un espesor de 500 mm. y 750 mm.
  • Su baja contracción -característica única en el mercado-, permite que el cierre no se encoja por el frío, además de evitar que cada paño se arrugue. De esta forma, las dimensiones originales del producto aseguran su durabilidad.
  • Su alta transparencia, N° 1 a nivel mundial, ofrece una vista esencial, debido a que permite la entrada de la luminosidad deseada a tu terraza. Con esto evitarás un gasto innecesario de energía eléctrica, conservando un estilo de vida más ecológico.
  • Es impermeable, lo que significa que resistirá con fortaleza las variaciones climáticas.
  • Se enrolla con facilidad. Esta característica demuestra la flexibilidad de nuestro producto estrella, debido a que podrás abrir y cerrar los paños en cuestión de segundos.
  • Al ser un aislante, te permitirá temperar la terraza y conservar la calidez de tu hogar.

El PVC resulta beneficioso por sus propiedades estables y de protección, utilizado con frecuencia en lugares donde la higiene es la prioridad.

Este es un punto más a favor de los cierres de terrazas que Solarsol tiene para ti.

Por cierto, este producto también se caracteriza por ser dúctil y tenaz, a su vez presenta estabilidad dimensional y resistencia ambiental.

Altamente recomendable.

***

En Solarsol nos caracterizamos por realizar las instalaciones de forma rápida y eficaz, puesto que cada proyecto y cliente son especiales para nosotros. Nuestros trabajos avalan la calidad y compromiso contigo.

Cotiza con nosotros por aquí o envíanos un whatsapp. Te atenderemos de inmediato!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *