Toldo Vela

Cotizar

Nombre Completo

Teléfono

Comuna

Mail

Producto a Cotizar

Observaciones

Toldo Vela


TOLDO VELA

El Toldo Vela Solarsol, es una excelente solución para otorgar sombra y protección de los rayos del sol, de una forma estética e inteligente.

El toldo vela está construido con tela HDPE (polietileno de alta densidad) el cual presenta una gran resistencia y duración en el tiempo. Asimismo, conforme a sus propiedades especiales, tiene una lenta decoloración y presenta una facilidad de limpieza, además de protección UV.

CARACTERÍSTICA POROSIDAD

Al contar con poros, esta tela permite que el aire caliente que se acumula bajo el toldo pase por la tela hacia arriba manteniendo una menor temperatura por debajo del toldo. El toldo vela cuenta con refuerzo en los costados y las fijaciones metalizas tienen tratamiento contra la corrosión, garantizando la durabilidad del toldo.

TOLDO VELA: COLORES Y VARIEDAD

En líneas generales, el toldo vela es un modelo de toldo con una gran relación calidad precio. En SolarSol disponemos de diferentes medidas y formas. Asimismo, contamos con variedad de colores para satisfacer sus necesidades.

Nuestros toldos vela, por su diseño y estructura, son un accesorio elegante para una terraza, un balcón, el jardín, una zona de piscinas, en una estancia a campo abierto o en cualquier lugar que se necesite sombra.

Además, los toldos vela de SolarSol están fabricado con materiales resistentes a cambios bruscos del clima y ciertamente la radiación ultravioleta. De todos modos, para conseguir que extiendan su vida útil, se recomienda que las lonas y los mástiles sean retirados durante las épocas de lluvias más intensas.

En la actualidad el toldo vela son un complemento de decoración ampliamente aplicado en el ámbito de las colecciones de exterior. En efecto, la también llamada "vela para jardines" se ha adoptado en los últimos años extensivamente en Europa y en el diseño internacional, pues es la alternativa funcional al tradicional toldo quitasol.

Proyectos Toldo Vela

Le-Fournil-Vitacurab
Casa-Cachahuab
Casa-Camino-el-Yunqueb
Casa-San-Carlosb
Rocoto-Santa-Isabelb
Oficina-Recoletab
pta pite 1
vela12b
vela11
vela10
vela9
vela8
vela7
vela
velamaison
Toldo Vela Proyecto 1-6