Temperado de piscinas

Temperado de Piscina

El Temperado de Piscina mediante Paneles Solares o Bombas de Calor, es una excelente alternativa, económica, limpia y segura para temperar la piscina y aprovecharla durante más meses en el año. Permite bañarse de noche pues las temperadturas fluctuan entre los 25° a 32° , (en primavera- verano).

TEMPERADO PISCINA: Paneles Solares
paneles_solares
Los Paneles Solares, elevan la Temperatura del agua de la Piscina entre 5° a 7° , por lo que amplian la temporada de uso desde Octubre a Marzo. Estos se ubican en una techumbre cercana a la pisina , y con máxima exposicion al sol, ojala orientación Norte o Nor/Poniente. No necesitan mantención. Su principal fuente de energía es el Sol.
  
TEMPERADO PISCINA: Bombas de calor
bomba_calor
La Bombas de Calor, DVT utilizan una innovadora tecnología para extraer el calor del ambiente, aun en días nublados o lluvia, y traspasarlo al agua de la piscina, utilizando una mínima cantidad de electricidad. Pueden llegar a temperaturas de hasta 40°. Requieren de escaso mantenimiento y son de alto rendimiento.
  
TEMPERADO PISCINA: Cobertores Solares
paneles_solares
Los cobertores solares para piscinas están fabricados para tener el peso mínimo y garantizar su flotación, lo que facilita su extensión y recogida. Gracias a los enrolladores ergonómicamente diseñados, estas opearciones se pueden realizar en unos segundos.

  
MANTENCIÓN Y LIMPIEZA PISCINA: Ionizador
ionizador
Los Ionizadores fabricados por Solarsol, en base a Iones de Cobre, evitan hasta en un 90% el uso de cloro en la piscina, lo que le permite tener agua más pura y sin agentes contaminantes. Es altamente importante su uso para evitar la proliferación de algas y líquenes por el incremento de la temperatura del agua.