Bombas de Calor

Cotizar

Nombre Completo

Teléfono

Comuna

Mail

Producto a Cotizar

Observaciones







TESTIMONIOS

Testimonial bombas de calor

BOMBAS DE CALOR PISCINAS

La Bomba de Calor Solarsol, le permite temperar su piscina a más de 30° extendiendo la temporada de baño a primavera y otoño. La bomba extrae el calor del ambiente para funcionar, necesitando un mínimo de 10°C.

La Bomba de calor DVT, utiliza una innovadora tecnología para extraer el calor del ambiente y traspasarlo al agua de la piscina, utilizando una mínima cantidad de electricidad. Es un equipo compacto, fácil de instalar y requieren escasa mantención. Puede llegar a Tº de hasta 40 ºC.

Es una buena alternativa cuando no es posible instalar Paneles Solares, o para piscinas cubiertas que se deben mantener temperadas durante todo el año.

¿CÓMO FUNCIONAN?


Las Bombas de Calor DVT funcionan con un compresor marca Sanyo o Hitachi. La Bomba extrae la Tº del aire, incluso en los meses de invierno o en días nublados, y le entrega el calor al agua. Para su instalación, se hace un by pass después del filtro, para que el agua circule a través de la Bomba de Calor y desde ahí a la piscina, aumentando la temperatura del agua. Funcionan sobre 10º Tº ambiente.
Está provista de un termostato, que regula el nivel de Tº deseado.
Debe ser instalada a la intemperie sobre radier de cemento de 0,70 mt x 0,70 mt

VALOR BOMBA DE CALOR

Su valor depende del volumen de agua de la piscina. Es de muy bajo consumo eléctrico.

Proyectos relacionados

bomba_calor_1a