Cotización

COTIZACIÓN

COMPLETA TUS DATOS. MUY PRONTO RESPONDEREMOS A TU CONSULTA.

Nombre Completo

Teléfono

Comuna

Mail

Producto a Cotizar

Observaciones

CONTACTO EMPRESA

Atención Clientes: Raul Labbe 13.097b, Lo Barnechea, Santiago
Horario Atención: Lu – Vie 9:30hrs a 18:00hrs; Sab 10:30hrs a 14:00hrs
Fábrica: Maipo 257, Recoleta, Santiago
+56 22 242 2414/ +56 22 622 0194

Olvídese de problemas a causa de cierres de terraza o productos de mala calidadñ Instale ahora mismo nuestros cierres de terraza y disfrute de un espacio seguro y cómodo.

Usted podrá transformar su terraza en el espacio soñado gracias a nuestro cierre de terrazas, el cual podrá ser utilizado durante todo el año, manteniendo uno de los niveles de hermeticidad más altos para este tipo de sistemas de cierre de terrazas que existen en el mercado, lo que le entrega mayor versatilidad, confort y seguridad en sus terrazas.

Son sistemas aptos para espacios curvos o rectos. Cuentan con protección contra viento y lluvia y bloquean el 99% de rayos UVA/UVB. Además de lo anterior, nuestros cierre de terrazas le permiten contar con la vista del paisaje, sin obstáculos de ninguna clase y creando ambientes luminosos y confortables, pudiendo plegarse los cristales completamente, no solo por la vista despejada, sino también facilitando su limpieza desde el interior.

Los cierres de terraza permiten convertir terrazas y porches en comedores de invierno, despacho, zona de lectura y música o en la habitación de juego y estudio para los más pequeños de la casa. Es una buena solución para ganar metros cuadrados útiles en viviendas particulares. Los cierres de terrazas otorgan amplitud desde el interior de la casa o departamento extendiendo el límite físico cuya función es proteger a la propiedad de los agentes externos de la naturaleza.

Además, con su bella estética sin perfiles verticales, el sistema de nuestro cierre de terrazas es ideal para complementar la decoración que siempre soñó. Recuerda que puedes enviarnos tus datos para poder tener tu cotización de acuerdo al tipo de negocio u hogar que dispones lo más pronto posible

Especificaciones:

  • Alto Nivel de Hermeticidad
  • Adaptable a espacios curvos o rectos
  • Protección contra viento y lluvia
  • Bloquean el 99% de Rayos UVA/UVB
  • Facilita limpieza desde el interior
  • Sin perfiles verticales