Sistema Cortavientos Motorizado

Cotizar

Nombre Completo

Teléfono

Comuna

Mail

Producto a Cotizar

Observaciones



VIDEOS


SISTEMA CORTAVIENTOS MOTORIZADO

Este sistema con Perfiles Laterales de Solarsol le permiten subir y bajar cada paño sin necesidad de instalar o desinstalar uniones con velcro en los costados. Este sistema puede instalarse con alzado con manivela o motorizado.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS:

-Rápido alzado mediante Control Remoto o con manivela. En el caso del alzado del Cierre Terrazas PVC motorizado, sólo con presionar un botón del control remoto se puede subir hasta 5 paños distintos, o también uno por uno.

- Fácil uso, ya que paños no llevan velcro, ni usa suples en los costados. Es decir, con el Cierre Terrazas PVC sólo se sube y baja, sin necesidad de usar piezas adicionales para dejar los espacios más cerrados.

- Para todos nuestros Cierre Terrazas PVC Utilizamos PVC transparente de origen Japonés de 500mm el cual es el único en el mercado de baja contracción, alargando así la vida de su Cierre Terrazas.

RESPALDO DE CALIDAD:

En SolarSol nos caracterizamos por ofrecer productos de calidad a un valor totalmente accesible brindando una entera satisfacción a nuestros clientes.

Para la implementación de cierre terrazas PVC en su hogar o espacio personal contamos con un equipo profesional altamente capacitado, así como equipos y implementos para la ejecución de nuestros productos. Todo ello garantiza nuestra eficiencia característica, con los más altos estándares de calidad.

Nuestros Cierre Terrazas PVC son transparente y 100% impermeable, flexibles con marcos de buenas terminaciones. Son ideales para cerrar terrazas, quinchos y espacios abiertos que se pueden aprovechar en los días de frío.

En SolarSol desde ya asumimos un compromiso profesional con nuestros clientes. Por ello estamos totalmente enfocados en iniciar una relación personalizada en la cual cubran y superen las expectativas de nuestro servicio.
Lo invitamos a formar parte de uno más de nuestra cartera de clientes, que se han visto beneficiados con nuestros productos.

Proyectos relacionados