Cierre de Terrazas PVC

Cierre de Terrazas PVC

Disfrute su terraza durante todo el año con un Cierre de Terrazas PVC de Calidad!

Los Cierre de Terrazas PVC Transparentes y Panorámicos son la mejor alternativa para disfrutar su Terraza durante todo el año y especialmente en época de Invierno. Le permiten ampliar su Terraza ya que ésta se convierte en un espacio agradable para estar con la familia o para compartir con amigos. Son completamente impermeables por lo su uso en Invierno es muy efectivo. Además le permite proteger la terraza del polvo, viento y frío.

¿POR QUÉ ELEGIR EL CIERRE DE TERRAZAS PVC SOLARSOL?

RESPALDO Y EXPERIENCIA
- Somos una empresa con 7 años en el mercado de fabricación e instalación de Cierre de Terrazas de PVC. Conocemos el comportamiento de los distintos materiales en el mercado y hemos trabajado para obtener la mejor versión del Cierre de Terrazas con los mejores materiales a nivel mundial.

UTILIZAMOS PVC JAPONÉS DE LARGA DURACIÓN
- Utilizamos PVC Transparente de origen japonés el cual es de 500 micrones y cuenta con una baja contracción y excelente claridad. Este PVC japonés es el único en el mercado que no se encoje con las variaciones de temperatura, manteniendo así las dimensiones originales y evitando arrugas en los paños, alargando además la duración del Cierre de Terrazas.

MEJORES TERMINACIONES
- Terminaciones incluyen Instalación de puertas con cierres, cenefas y uniones entre paños con velcro de 5cm, además de piezas exclusivas para fijaciones a piso y laterales, las que no son invasivas ni peligrosas para cuando tenga que tener los paños enrollados. Para tensar paños utilizamos perfiles de acero galvanizado.

MAYOR PROTECCIÓN MINIMIZANDO LA PÉRDIDA DE CALOR EN SU TERRAZA
- Mayor protección debido a instalación de cenefas y suples con velcro, además de botaguas para así minimizar el espacio por donde pueda entrar el frío.

SERVICIO PROFESIONAL Y PERSONALIZADO
- Contamos con instaladores expertos quienes atienden todos los detalles necesarios para entregar un trabajo en excelentes condiciones. Contará con el respaldo de una empresa líder del mercado.

Cierre de Terrazas PVC: Alzado con Manivela
alzado_mecanico
Cierre de Terrazas con Sistema de Enrolle de fácil y rápido alzado mediante manivela operada manualmente. Este sistema ayudará a alargar la vida de su cierre de terrazas, además de otorgar un look mas estirado y elegante al trabajo.
  
Cierre de Terrazas PVC: Alzado Manual
alzado_manual
Cierre de Terrazas instalado con cáncamos y ojetillos, el cual puede ser completamente desmontable. El alzado se realiza a mano, generando un rollo con cada paño para dejarlo colgando mediante unas tiras que lo sujetan. Al igual que los otros sistemas, cuenta con un perfil que hace de peso en la parte inferior del paño.
  
Cierre de Terrazas: Alzado Roldana
alzado_roldana
El Cierre de Terrazas con alzado mediante cuerdas y roldanas, va instalado con cáncamos y ojetillos, y puede ser levantado tirando de una cuerda, la que pasa por dos roldanas.