Cierre de Terrazas PVC Alzado Manual

Cotizar

Nombre Completo

Teléfono

Comuna

Mail

Producto a Cotizar

Observaciones



TESTIMONIOS


Testimonio cierre de terraza

Cierre de Terrazas PVC Alzado Manual

El Cierre de Terrazas PVC con alzado manual de Solarsol es una alternativa económica y práctica para quienes deseen aprovechar el uso de su terraza durante todo el año permitiendo montar y desmontar los paños cuando lo requiera, contando con la posibilidad de desmontar en un 100% los paños instalados. El sistema de instalación con ojetillos permite cubrir sectores irregulares cerrando de forma más eficaz su terraza.

Principales Características:

- Alzado de cortina manualmente creando un rollo a medida que se va enrollando el paño.
- Cuenta con tiras sujetadoras en la parte superior para dejar paño arriba.


En SolarSol somos especialistas en cierre de terrazas PVC. Nuestros modelos de control o alzado manual están fabricados con productos de alta gama para obtener los mejores resultados. Además, nuestros cierre de terrazas PVC apuntan a dar un grato impacto estético, para que la experiencia de uso del producto sea lo más atractiva posible.


Nuestros cierre de terrazas PVC no transmiten al interior la temperatura del exterior, lo que lo hace una excelente prodcuto para sacar provecho a un jardín o un entorno externo de una casa, sobre todo para la temporada de invierno. Los cierre de terrazas PVC vienen en diferentes colores y diseños, para brindar diferentes alternativas a nuestros clientes.


El ambiente creado por el cierre de terrazas PVC es único, lleno de transparencia, amplitud y armonía entre la luz y el espacio. Con este tipo de producto los hogares pueden comunicarse mucho mejor con los espacios abiertos.


Mediante la transparencia propia del PVC, crean justo el efecto visual adecuado, facilitando una transición suave entre la zona habitada y el exterior. Con estas soluciones, el balcón, el patio o la terraza, actúan como una zona intermedia entre el interior y el exterior, generando una natural armonía.

Proyectos relacionados

DSC_0361b
DSC_0344b
DSC_0311baja
IMG_2528
IMG_2233